Donde lo importante de nuestra recreación es lograr un momento agradable de confraternidad y ejercitación para mantener nuestro cuerpo y mente activa y vigorosa; procurando el mejor estado físico de nuestro cuerpo para evitar cualquier enfermedad.
Si nuestra recreación es verdadera mente enfocada en el gozo del señor debe existir la diferencia de una a la otra donde nuestro testimonio sea para todo aquel que participe o nos vea y evitar conflictos que alejen el espíritu de Dios de ese momento de interacción. Porque Hay algo importante que debemos tener en cuenta donde juegan cristianos siempre hay mucha gente mirando y a la expectativa de como se lleva acabo toda la actividad y de hay llevar a casa su testimonio.
ESPÍRITU DE PROFECÍA : EL HOGAR CRISTIANO: Es privilegio y deber de los cristianos procurar refrigerar
su espíritu y vigorizar su cuerpo mediante recreaciones inocentes, con el
propósito de utilizar sus facultades físicas y mentales para la gloria de Dios.
Nuestras recreaciones no deben
consistir en escenas de alegría sin sentido ni rebajarse a la insensatez.
Podemos dirigirlas de tal manera que beneficien y eleven a aquellos con quienes
nos asociamos, y nos dejen a ellos y a nosotros mismos 448 mejor preparados para
cumplir con éxito los deberes que nos incumben como cristianos. (Nota: Health
Reformer, julio de 1871.*)
Nuestra meta siempre sera la de llevar en alto el nombre de Adventistas del septimo dia por este motivo no importa donde estemos y que hagamos siempre debemos acordarnos que una accion vale mas que mil palabras y esto lo vemos reflejado cada vez que nos mostramos con cualquier actividad que hagamos en nuestras iglesia,seamos lideres inteligentes que en nuestros juegos siempre procuremos recrear a todos sin tener ningún inconveniente y poder dar nuestro mejor testimonio de cristo
LOS cristianos deberían ser los seres vivientes más alegres y felices. Pueden tener la conciencia de que Dios es su padre y su amigo eterno.
Pero muchos cristianos profesos no representan correctamente la religión cristiana. Parecen melancólicos como si viviesen bajo una nube. Hablan frecuentemente de los grandes sacrificios que han hecho para llegar a ser cristianos. Exhortan a los que no han aceptado a Cristo, indicando, por su ejemplo y conversación, que deben renunciar a todo lo que hace agradable y gozosa la vida. Arroja una sombra de tristeza sobre la bendita esperanza cristiana. Dan la impresión de que los requerimientos de Dios son una carga hasta para el alma dispuesta, y que debe sacrificarse todo lo que daría placer, o deleitaría el gusto.¨
COLECCIÓN:
|
Espíritu de
Profecía
|
LIBRO:
|
MENSAJES PARA LOS
JÓVENES
|
CAPÍTULO:
|
124. EL VALOR DE
LA RECREACIÓN
|
BÚSQUEDA:
|
RECREACION CRISTIANA
|